Actualizado 05/05/2015 17:59

Alessandro Lecquio, funeral por su madre sin Ana Obregón ni Dell'Atte

Alessandro Lequio, funeral por Sandra Torlonia
Foto: OLIVA/CHANCE

MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

  Alessandro Lecquio ha recordado con dolor a su madre, Sandra de Torlonia, que fallecía de manera inesperada el pasado 31 de diciembre a la edad de 78 años, con un emotivo funeral celebrado en la iglesia de Santa María del Monte Carmelo de Madrid.

   Allí ha estado acompañado por su esposa, María Palacios así como numerosos rostros conocidos como Jaime de Marichalar, Tessa de Baviera o la presentadora, Ana Rosa Quintana. En esta ocasión no acudieron ninguna de sus ex, Ana García Obregón y Antonia Dell'Ate, como tampoco hicieron acto de presencia sus hijos, Clemente y Álex.

   Como recordaremos, Alessandra Vittoria de Torlonia, nieta del rey Alfonso XIII, fallecía el pasado 31 de diciembre a la edad de 78 años. Esta triste noticia se suma a la del fallecimiento de Marco Torlonia, que murió el pasado 6 de diciembre a la edad de 77 años.

LA TRISTEZA DE ALESSANDRO LECQUIO EN EL FUNERAL EN MEMORIA DE SU MADRE EN MADRID

   Era entonces cuando Sandra de Torlonia aparecía por última vez, caminando con muletas pero todavía con buen aspecto, en compañía de su sobrina la princesa Sibila de Luxemburgo. Junto a ella su nieto Alex Lecquio, con quien mantenía una estrecha relación, en la ceremonia oficiada en la Basílica de San Lorenzo in Lucchina en Roma.

   Su entierro tuvo lugar en Turín donde el conde italiano estuvo acompañado por su actual mujer, así como por dos de sus ex, Ana García Obregón -con la que no estuvo casado- y Antonia Dell'Ate que dieron muestra de una relación cordial entre ellas. Tampoco faltaron sus dos hijos, Clemente y Alex, muy afectado por la muerte de su abuela a la que siempre estuvo muy unida.

   El pasado 16 de enero se celebró un solemne funeral en su memoria en la iglesia de Santa María del Monte Carmelo de Madrid. Alessandro Lecquio llegó acompañado por su mujer, María Palacios, colaboradora de la revista ¡Hola!. Ambos vestían de luto riguroso. El italiano intentaba contener la emoción del momento, mientras se ayudaba de un bastón y se apoyaba en su esposa para caminar, que le consiguió sacar alguna sonrisa.

Jaime de Marichalar, exmarido de la Infanta Elena estuvoen el funeral del conde Lequio

   Aunque no asistió ningún miembro de la Familia Real, sí lo hizo una persona que formó parte de ella, Jaime de Marichalar. El exmarido de la Infanta Elena quiso mostrar sus condolencias a la familia de Sandra de Torlonia, con la que mantenía una estupenda relación de amistad.

Ana Rosa Quintana y su marido Juan Múñoz no quisieron faltar al funeral de la madre de Lequio

   Giovanna Marone, mujer del periodista y escritor Fernando Schwartz, Tessa de Baviera y la presentadora, Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz, asistieron al oficio religioso y mostraron su pesar al hijo de la fallecida.