Actualizado 16/09/2016 19:14 CET

Alessandro Lequio: "María no se merece esto"

325174.1.980.560.20160915154105
Vídeo de la noticia

Alessandro Lequio ha vuelto a convertirse en protagonista de la crónica social gracias al testimonio de una de sus exparejas. Sonia Moldes sorprendía este miércoles con una exclusiva en Lecturas donde afirmaba que el conde había sido infiel a su mujer con ella.

Una historia que corroboraría, según la propia Moldes, el affaire que destapó este verano María Patiño con Olvido Hormigos. La exconcejala ha tratado de defender su verdad mientras Lequio ha sentenciado que es todo mentira. Una polémica que llegaba en la recta final del embarazo de María Palacios, la otra protagonista de la historia.

La actual mujer de Alessandro Lequio aparecía en la exclusiva con su hija recién nacida para confirmar que confía 100% en su marido. Ahora, esta nueva supuesta infidelidad podría hacer tambalear los cimientos de este matrimonio que suma dieciséis años de relación.

"No voy a entrar, ni matizar ni nada porque es absurdo", comenzaba interviniendo Lequio en El Programa de Ana Rosa para continuar hablando de la exclusiva de su exnovia: "Es absurdo que diga que no es por dinero cuando está hablando y negociando un plató para hablar. Clarísimamente es por dinero. A mi toda esta historia me da igual, asumo que he alimentado una fama pero hay una persona que no tiene nada que ver con esto que es María; y por respeto a ella no voy a entrar nunca más en la historia de estas señoras porque le estoy haciendo daño a una persona que no se lo merece".

Unas palabras a las que añadía: "El negocio de algunos es hacer daño pues allá ellos. Es su palabra contra la mía y ya está, es absurdo seguir con esto. Me duele, me afecta, pero lo asumo pero no voy a asumir que cada vez tenga que dar una explicación porque esto le afecta a mi mujer y porque estoy seguro de que va a salir otra porque esto es como los Gremlins, se reproducen".

¿TOÑO SANCHÍS, IMPLICADO EN LA EXCLUSIVA DE SONIA MOLDES?

Y es que el negocio del que habla Lequio es uno que podría afectar al exrepresentante de Belén Esteban. Como desveló Olvido Hormigos en Sálvame, Sonia Moldes se habría puesto en contacto con Toño para contarle su idilio con Alessandro.

Aún así, el mánager ha querido dejar claro en El Programa de Ana Rosa que no tiene nada que ver con la exclusiva de Lecturas: "Al final el tiempo pone todo en su sitio y te da la razón y la gente puede ver que hay muchas mentiras sobre mi, pero no me hacen daño ni a mi ni a mi familia. No es que tenga la conciencia tranquila es que sé lo que no he hecho. Es bochornoso y vergonzoso lo que se ha hecho día tras día durante 10 meses, el ataque personal y profesional".