Alessandro Lequio y María Palacios, ya en Roma para bautizar a Ginevra

Actualizado: viernes, 18 noviembre 2016 18:42

   MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

   Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios ya se encuentran en Roma para bautizar a su pequeña hija Ginevra. Ambos, ajenos a las críticas, han decidido marcharse a Italia para celebrar el bautizo de la que nació en uno de los momentos más duros para la pareja.

   Hace algunos meses, Olvido Hormigos destapó la bomba y aseguró que había mantenido relaciones con el colaborador de Ana Rosa mientras él estaba con su actual pareja. Al parecer, María Palacios a pesar de mostrarse siempre a un lado y no querer hacer declaraciones, ha creído la versión de Lequio y por ello, hasta el momento, se mantienen como una familia feliz y unida con la llegada de su niña.

   A pesar de que después de Olvido, saliera Sonia Moldes a la palestra para contar que Lequio también habría mantenido una relación con ella aportando todo tipo de pruebas para demostrarar su verdad, ninguna de las dos ha conseguido romper el amor entre María y Alessandro.

   Los papás de la pequeña Ginevra tenían claro desde antes del nacimiento de ésta, quiénes serían los padrinos. Ana Rosa Quintana y Alejandro Lequio Obregón, hijo del matrimonio entre Lequio y Ana Obregón, son los elegidos para desempeñar esta tarea. Por lo que este fin de semana, todos viajarán hasta Italia para celebrar dicho evento.