Actualizado 01/12/2020 09:44 CET

Alessandro Lequio muestra el asombroso parecido entre Aless y Ginevra en una fotografía inédita

Alessandro Lequio, en una imagen de archivo
Alessandro Lequio, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Alessandro Lequio continúa abriendo el baúl de los recuerdos y compartiendo, a cuentagotas, imágenes inéditas de su vida privada y de su familia con un claro protagonista, Aless. No hay día que el italiano no recuerde a su hijo mediano - que falleció el pasado 13 de mayo tras una feroz batalla contra el cáncer - al que, cada vez más a menudo, homenajea sin necesidad de palabras presumiendo orgulloso de él en su cuenta de Instagram.

   En esta ocasión, el colaborador de "El programa de Ana Rosa" ha compartido una imagen inédita en la que Aless y Ginevra Ena - la hija que tiene en común con María Palacios, de cuatro años - posan divertidos mirando a cámara con sonrisa traviesa. La fotografía, de septiembre de 2019, sorprende por el increíble parecido físico entre los dos hermanos, con los mismos ojos y la misma sonrisa.

   Aless y Ginevra - a la que el hijo de Ana Obregón llamaba en broma "pequeño criminal" por lo traviesa que es la pequeña - estaban muy unidos y el joven pasaba todo el tiempo posible con su hermanita, a la que adoraba. Hoy, su padre, orgulloso, ha querido mostrar a sus seguidores esta conexión tan especial y homenajear, una vez más y con esta preciosa fotografía, a su hijo Aless, que sigue siendo uno de los pilares fundamentales de su vida.

528764.1.260.149.20201201094354
Vídeo de la noticia

Para leer más