MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
El lunes Antonia Dell'Atte regresaba a la televisión española, después de muchos años apartada de nuestras pantallas, y lo hacía en el programa de Risto Mejide All You Need is Love... o no. Con el sarcasmo que le caracteriza, la modelo ha recordado su pasado con Alessandro Lequio e incluso su guerra con Ana Obregón. Si esa misma noche era Ana la que sorprendía entrando por teléfono, ahora ha sido Lequio quien ha respondido a sus declaraciones desde El Programa de Ana Rosa.
Con seguridad y rotundidad, Antonia confesaba que ella había sido la mujer más importante en la vida del Conde y su gran amor, pero que fue ella misma quien decidió cortar la relación por posesivo y "regalarlo" a España. Sin salir de su asombro, Alessandro declaraba: "Con Antonia y Ana estuve cuatro años, con María llevó 18" respondiendo así realmente a quien es la mujer de su vida, puesto que le atribuye a María Palacios, la madre de su hija Ginevra.
"Hubo mucha pasión claro y de las dos estuve enamorado pero solo fueron cuatro años y con María llevo 18. Estuve muy enamorado de ella por supuesto" ha declarado el colaborador antes de tirar por tierra el testimonio de la modelo sobre su ruptura: "La deje para irme con Ana, me fui yo, no me regalo y luego deje a Ana para irme con Silvia. Esto son los hechos, fui yo quien se fue. Y es publico y notorio que le fui infiel no puede decir lo contrario porque todo el mundo lo sabe" ha defendido Alessandro.
Para demostrar que lo que dice es cierto, el colaborador de Ana Rosa ha asegurado que no consiguió el divorcio de Antonia hasta el 2001, a pesar de que su relación con Ana finalizase en 1994. Aun defendiendo su versión, Lequio ha dejado de lado la guerra que protagonizaron hace años y demostrando que su relación ha cogido otro giro ha aprovechado para piropear a la italiana asegurando que está muy guapa.