Alessandro Lequio tiene clara su prioridad: "La familia es lo primero"

Actualizado 22/05/2018 10:21:35 CET

Alessandro Lequio tiene clara su prioridad: "La familia es lo primero"

Alessandro Lequio está muy pendiente del estado de su hijo Álex

ALESSANDRO LEQUIO
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 11 julio 2018 11:41

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

La familia Lequio Obregón está atravesando una etapa verdaderamente complicada. Hace unas semanas pudimos ver a Ana y Alessandro viajar hasta Nueva York junto a su hijo y fueron vistos entrando en un centro especializado en cáncer. Desde ese momento, la preocupación por el estado de salud de Álex Lequio JR es evidente.

Mientras que Ana Obregón continúa en Nueva York junto a su hijo, Alessandro Lequio, muy pendiente del estado de salud de su hijo y de Ana, regresaba a España para cumplir con sus compromisos profesionales y donde encuentra el calor del hogar con su mujer María Palacios y su hija Ginevra. Esta mañana, el colaborador de El Programa de Ana Rosa ha lanzado un mensaje en redes sociales, después de mucho tiempo, donde está recibiendo muchas muestras de apoyo: "La familia es lo primero, lo más importante...".

Lo cierto es que la familia está llevando el tema en la más estricta intimidad. Por el momento el único en pronunciarse sobre el tema ha sido el propio protagonista, el cual en el mes de abril lanzó un mensaje tranquilizador en el que aseguraba que estaba todo bien: "Está todo bien, no hay de qué preocuparse".

Por su parte Ana Obregón se encuentra completamente desaparecida del panorama público y de las redes sociales desde el pasado mes de marzo viviendo en la intimidad el proceso de su bastión y pilar, una actitud que recuerda a la que adoptaron en su día la actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé cuando a su hijo de tres años, Noah, le diagnosticaron cáncer.

Como no podía ser de otra forma Raquel Rodríguez, prometida del joven, está mostrando también todo su apoyo a Álex mientras se somete a un tratamiento para luchar contra su enfermedad en Estados Unidos, ya que siempre se han mostrado muy unidos y enamorados. Por el momento estaremos muy pendientes del estado de salud del hijo de Ana Obregón y Lequio, al cual le deseamos una pronta recuperación.

Contenido patrocinado