Álex Adrover y Patricia Montero desconectan de su rutina con un paseo romántico por las calles de Madrid

Patricia Montero y Álex Adrover pasean muy cariñosos por las calles de la capital.
Patricia Montero y Álex Adrover pasean muy cariñosos por las calles de la capital. - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: domingo, 3 diciembre 2023 11:03

   MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

   Formando una de las parejas más estables y unidas del panorama nacional, Patricia Montero y Álex Adrover están viviendo una de las etapas más bonitas de sus vidas en la que están inmersos en los preparativos de su boda que tendrá lugar el próximo 2024.

   En esta ocasión la pareja se olvidó por unas horas de su faceta de papás para disfrutar de un agradable paseo en pareja por las calles de Madrid en el que las muestras de cariño y complicidad entre ambos fueron más que evidentes.

   Muy cariñosos, los dos tortolitos caminaron agarrados de la mano al mismo tiempo que compartía confidencias y muestras de cariño como cualquier otra pareja de enamorado.

    Derrochando felicidad en cada una de sus apariciones públicas, la pareja ha formado una familia de lo más un día al lado de sus dos hijas, Elisa y Layla, con las que tienen una relación muy especial.

   Inmersos en los preparativos del que será uno de los días más especiales de sus vidas, cabe recordar que la pareja ya se comprometió en 2017 con una original y romántica pedida bajo el agua.

   Y es que, aunque la pareja se ha visto obligada a posponer su compromiso hasta en dos ocasiones, la primera por el nacimiento de su hija y la segunda debido a la pandemia, lo cierto es que ambos han asegurado que el próximo 2024 se convertirán en marido y mujer.