Actualizado 04/12/2014 20:10:37 +00:00 CET

Álex Casademunt se defiende en directo de las acusaciones de agresión contra Lucía Sánchez

216715.1.673.385.20140225111740
Vídeo de la noticia

MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

  El ex concursante de la primera edición de Operación TriunfoAlex Casademunt, y su supuesta novia, la ex pretendienta del programa de Telecinco, Mujeres, Hombres y viceversaLucía Sánchezfueron detenidos ayer por agredirse mutuamente, tal y como confirmaban fuentes policiales.

   La pelea se habría originado a causa de los celos, en un piso de San Blas en el que vive el concursante de Operación Triunfo junto a dos chicas, cuando Lucía llegaba al domicilio del cantante junto a dos amigas y le sorprendía con otra mujer.

   Ante semejante escena, Lucía comenzó una fuerte discusión con Álex, que le llevó a los arañazosempujones e incluso a tirarle de los pelos. Una reacción a la que el extriunfito respondió con golpes. Pronto, un vecino alertó a la Policía Nacional, que se desplazó al lugar y detuvo a Álex y Lucía.

   Según el programa Espejo Público, que han tenido acceso a las declaraciones, los testigos afirman que Lucía estaba furiosa, e incluso se encaró con la mujer con la que estaba Álex, a la que tiró del pelo, arrancándola un mechón, "la arrastró como un muñeco por el salón". Según la declaración del cantante, la joven se autoagredió, dejando claro que iba a utilizar esos arañazos y esos golpes contra él, para dejarle en el calabozo durante un tiempo, "te voy a buscar la ruina" le decía.  

   El propio cantante ha entrado en el programa por teléfono para defender su versión. "Aseguro que lo único que intenté fue calmar la situación". "Gracias a Dios había tres personas en mi casa que lo vieron. Tengo siete mordiscos en el cuello. Los hechos son los que son", declara. "Ella tiene un carácter muy temperamental y habíamos discutido alguna vez pero nunca pensé que esto acabaría así". 

   La joven asegura ante la Policía ser la pareja sentimental de Álex, quién por su parte niega esta relación, señalando que simplemente mantenían relaciones sexuales, pero sin nada serio. La Policía Nacional no dudó en detener a ambos por lesiones en el ámbito familiar, pero no por violencia de género.

   Antes de trasladarles a comisaría, la joven tuvo que ser atendida por varias contusiones leves. Fue trasladada al Hospital Clínico de Madrid, tal y como informaron fuentes de Emergencias Madrid. Por su parte, él acudió a un centro de salud para que se les elaborara el correspondiente parte de lesiones.

   Ambos están ya en libertad con cargos y a la espera de que el asunto se dirima a un juicio rápido, hecho que tendrá lugar en pocos días.

   Según el propio Álex ha contado, la joven ya cuenta con antecedentes, aunque no sabe por qué. La conoció una nopche de repente. Quedaron y surgió una relación, que asegura, es puramente sexual. Nunca han tenido nada serio, "no ha guardado más de dos pantalones en mi casa, ni el neceser, ni el maquillaje". 

Para leer más