Álex González se entera por la prensa de la separación de Chenoa y le manda un cariñoso mensaje

Archivo - Álex González
Archivo - Álex González - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: martes, 14 noviembre 2023 9:01

   MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

  En 2005, un año después de su dolorosa (e incluso hay quien dice que traumática) ruptura con David Bisbal, Chenoa encontraba de nuevo el amor en los brazos de un jovencísimo Álex González, que entonces daba sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

  La pareja vivió un intenso noviazgo con posado incluido en los Premios Goya 2006 que acabaría 12 meses después -se rumorea que por la lucha de egos entre ambos-, pero a lo largo de todos estos años siempre que le hemos preguntado a la cantante por el actor, y viceversa, lo cierto es que no tienen más que bonitas palabras que reflejan su cariño y su respeto mutuo a pesar de que su relación no funcionase.

  Chenoa está en el punto de mira después de que el sábado se hiciese pública su separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda. Un delicado trance sobre el que la artista no se ha pronunciado públicamente, aunque sí ha deslizado a su entorno que ha sido una ruptura de mutuo acuerdo, que no hay terceras personas, que está tranquila y que por el momento parece que no habría posibilidades de reconciliación.

  Una noticia que ha pillado completamente por sorpresa a Álex González, que se ha enterado de la separación de Chenoa por la prensa este lunes tras asistir a los Premios BMW de Pintura en el Teatro Real. "No lo sabía la verdad, lo siento" ha reconocido demostrando una vez más la buena relación que tiene con su ex, a la que no ha dudado en mandar un cariñoso mensaje: "Es amiga mía y por supuesto que le deseo lo mejor".

  "Pero yo que te puedo decir sobre esto" ha comentado muy discreto cuando le hemos preguntado qué le parece que la cantante se haya separado tras un año de matrimonio, evitando así confesar cómo cree que lo estará pasando Laura o si piensa que puede haber una segunda oportunidad con Miguel.

   A quien en cambio le sonríe la suerte en el amor es a él, que mantiene una discreta relación con una joven llamada Camila Rojido con la que ha sido pillado en actitud cariñosa por las calles de la capital en varias ocasiones. "Estoy fenomenal muchas gracias" ha revelado con una sonrisa sin dar ningún detalle sobre la chica que ha conseguido robarle el corazón y devolverle la sonrisa tras su ruptura en febrero con María Pedraza. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: