Álex González, un sex symbol y perfecto amo de casa

Alex Gonzalez
Fotos: EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 8 octubre 2014 8:22

MADRID, 07 (CHANCE

    Álex González se encuentra de nuevo en Madrid tras haber finalizado el rodaje de la segunda temporada de El Príncipe. El guapo actor viajó a la isla pitiusa este verano aprovechando un descanso de la grabación de la serie en la que triunfa, que en la actualidad ya ha terminado. Ahora el intérprete ha retomado ya su día a día en la capital, haciendo cosas tan cotidianas como realizar la compra en un supermercado.

   Álex ha cumplido 34 años este verano sin compañía femenina, por lo que todo apunta a que el guapo actor no sale con ninguna de las mujeres con las que durante los últimos tiempos se le ha relacionado. Lo hizo en Ibiza junto al entrenador de tenis Roger Lacaci, ambos son buenos amigos y comparten aficiones deportivas.

   Pudimos comprobar que Álex González mantiene el cuerpazo que tiene a base de practicar sus dos principales pasiones: boxeo y surf. Otra de sus pasiones es viajar, de hecho en sus últimas vacaciones se marchó a recorrer Estados Unidos y Australia. Y siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten hace pequeñas escapadas como la última a la isla pitiusa.

   Tras su ruptura, el pasado mes de noviembre con la actriz Adriana Ugarte son varias las conquistas que se le han adjudicado, entre ellas su compañera en la serie El Príncipe, Hiba Abouk. Y es que Álex es todo un conquistador que tiene a varias mujeres tras sus pasos, y no solo por su físico, el actor derrocha simpatía a raudales en sus entrevistas.

   En cuanto a la segunda temporada de la serie revelación, aunque todavía no hay fecha concreta para su estreno, regresará con nuevas intrigas y mucha acción. Álex González se vuelve a meter en la piel del agente del CNI, Javier Morey, quien tendrá que abandonar Ceuta después de la muerte de Abdu, el hermano de Fátima. Dolido y sin esperanzas por recuperar el amor de Fátima, casada con Khaled, Morey abandona para continuar con la investigación por su cuenta.

   El intérprete fue hasta una conocida cadena de supermercados, de la que más tarde salió cargado con varias bolsas y numerosas botellas de agua. A continuación Álex guardó la compra en el maletero del flamante coche BMW con el que pasea por las calles de la capital. El actor estaba de lo más guapo con un look relajado y de día, compuesto de camiseta negra a juego con las zapatillas, y un pantalón corto estampado en varios colores.

Leer más acerca de: