Ana Obregón agradece el cariño de la prensa en la enfermedad de su hijo

Actualizado 12/04/2019 11:41:15 CET
Álex Lequio, muy recuperado, confiesa cuando tendrá la siguiente revisión
JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

Ana Obregón ha querido agradecer todo el cariño y fuerza que ha recibido no solo ella, también su hijo, desde que se supo la enfermedad que padecía el pequeño Lequio. Y es que la actriz está radiante y ahora disfruta de la tranquilidad de saber que todo ha pasado. Ha subido una fotografía en la que aparece recogiendo el premio que le ha otorgado la Peña Periodística Primera Plana al mejor personaje público que a pesar de los malos momentos ha sabido mantener una relación buena con la prensa: "Un honor recibir el “Premio Naranja “de la Peña Periodística Primera Plana por ser el personaje que a pesar del año difícil que he vivido he mantenido una relación de respeto con la prensa. Desde aquí quiero también agradecer el respeto y el cariño con que la prensa ha tratado la enfermedad de mi hijo".

Visiblemente recuperado de su enfermedad, Álex Lequio no se perdió el último desfile de niños de la firma Charadas. Y es que el hijo de Ana Obregón posó de lo más sonriente junto a María Palacios, la pareja de su padre el Conde Lequio. Una vez más, Álex no ha sorprendido con la naturalidad y la felicidad tan arrolladora que tiene a la hora de afrontar los pequeños baches en el camino. Además, ha confesado cómo está yendo su recuperación y en qué momento personalmente se encuentra.

"Estoy muy contento. Cuando estaba en EEUU era una persona muy inquieta y no me gustaba estar parado. Estoy a la espera de que me digan cuando tendré que pasar por la próxima ITV, creo que será para mayo, pero ya os avisaré" ha confesado el hijo de Ana Obregón. Y es que sin duda, no podemos evitar recordar lo travieso que siempre ha sido con la prensa cuando era pequeño y lo amable que es ahora. Además, nunca pierde el sentido del humor, refiriéndose a la revisión como 'la próxima ITV'.

Y es que si hay algo que le ha dado alegría y ganas para tirar adelante han sido sus proyectos profesionales: "Siempre he pensado que en el mundo de los eventos hay que innovar y hacer algo diferente para poder escalar y como ya me conocéis, lancé la plataforma para poder canalizar varios eventos. Encantado de compartir este momento". Y es que sin duda, Ana Obregón no se equivocaba cuando, en alguna ocasión, ha comentado que su hijo siempre ha sido muy trabajador y estudioso. Lo cierto es que no ha dejado de pensar en sus proyectos laborales y ahora está más activo que nunca.

Cargando el vídeo....