Álex Lequio y su novia deciden ampliar la familia

Publicado 11/08/2019 15:09:55CET
ALEX LEQUIO
ALEX LEQUIOJOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

   Álex Lequio se encuentra en un muy buen momento. Prácticamente recuperado de su complicada enfermedad y absolutamente realizado en su faceta laboral, el hijo de Ana Obregón ha encontrado también el amor en Carola, una joven con la que hemos podido verle desde finales de 2018. Y solo unos meses después han decidido dar el gran paso de ampliar la familia.

   El empresario ha querido compartir con sus seguidores la buena noticia de que han adoptado un perro, aumentando así la bonita estampa familiar. Los dos juntos han acudido a la protectora de San Cugat del Vallés, donde han adoptado un cachorrito llamado Boby Puchum, como Álex ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

   El hijo de Ana y Lequio también ha querido agradecer el trato de la protectora, fomentado así la adopción entre sus seguidores. Además, Álex ya ha demostrado que Boby se ha convertido en un buen aliado e incluso se lo ha llevado a sus reuniones de trabajo.

   Álex es un gran amante de los animales y así lo demuestra cada vez que tiene ocasión al lado de Luna, la perra que lleva con él más de 17 años. Ahora incluyen un nuevo miembro a la familia, dando así un importante paso al lado de Carola.