MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -
Ana María Obregón Navarro, la conocida madre de la popular presentadora y rostro televisivo, Ana García Obregón, sufría el pasado mes de septiembre un derrame cerebral que la llevó a ingresar en la UCI mientras ultimaba sus vacaciones de verano.
Un shock que sin duda dejó a la familia en un estado de alerta y máxima preocupación para que todo saliese bien y la madre de Ana saliese del hospital lo más rápido y recuperada posible. Pues bien, parece que atrás quedan ya esos "seis días llorando" que nos comentaba la propia presentadora a CHANCE cuando conocía el estado en el que su madre se encontraba.
Y es que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio Obregón, ha usado su cuenta de Instagram para dar a conocer los grandes pasos que está dando su abuela en su recuperación. En la imagen no puede faltar su madre, su abuela -que está espléndida y muy recuperada- y él mismo. Junto a la instantánea podemos leer lo siguiente: "Three generations in one frame" o lo que es lo mismo en español: "Tres generaciones en una misma imagen".
Los hashtag, #ÁnimoAbuela y #LoveYou terminan de poner el broche a un mensaje lleno de optimismo. El joven ha querido así mostrar al mundo que su abuela es toda una luchadora y que ha podido recuperarse en muy poco tiempo.