Alexandra Pereira y Ghassan comparten las primeras impresiones de su boda

Publicado 15/07/2019 16:44:35CET
445846.1.644.368.20190715164435
Vídeo de la noticia

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   Tras la boda de ensueño que tuvo lugar el pasado sábado 13 de julio en la Villa del Mentidero en Madrid, Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha, han querido compartir con sus seguidores sus sensaciones ante este gran día.

"No sabemos ni por donde empezar, gracias por los mensajes tan bonitos, tengo la bandeja colapsada", aseguraba Alexandra, explicando que la definición es que "estamos en éxtasis de felicidad". Además, han querido agradecer a sus seguidores los miles de mensajes de cariño y felicitaciones por el enlace que han recibido y que les hacen ser muy felices. "Tuvimos gente que vino de toda parte del mundo y ha sido mejor que en mis expectativas", asegura Ghassan.

   Asimismo, han destacado que lo más importante para ellos fue que pudieran acudir al evento personas de distintas partes del mundo, algo que saben que solo podrá ocurrir una vez en la vida: "Ha sido un sueño y se lo queremos agradecer a todos".

   Este enlace ha tenido lugar después de cinco años de relación y sin duda ambos se han convertido en el mejor apoyo del otro. La pareja coincide en que la boda ha superado sus expectativas y ahora, con resaca emocional, esperaran con ansias su luna de miel, disfrutando de esta nueva etapa que acaba de comenzar.