Alexandra Pereira, 'Lovely Pepa', disfruta de sus últimos días como soltera en Marbella

Publicado 24/06/2019 18:19:29CET
442770.1.644.368.20190624181929
Vídeo de la noticia

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

Después de que la influencer María Pombo y Pablo Castellano se dieron el 'sí quiero' el pasado sábado, otra influencer que pasará por el altar será Alexandra Pereira, más conocida por Lovely Pepa.

El próximo 13 de julio será cuando la pareja pase por el altar para darse el 'sí, quiero'. Pero, si hace unos días era su novio, Ghassan, quien disfrutaba de sus últimos días de soltero, ahora le ha tocado a Alexandra que ha viajado hasta Marbella junto a sus amigas para disfrutar del buen tiempo y de la playa, tal y como lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Además de disfrutar del mar mediterráneo, la arena y el sol, la influencer y sus amigas han aprovechado para tomar unos cócteles y comer con unas buenas vistas a la playa. De esta manera, Pereira asegura que sus amigas la conocen bien, por lo que sin duda estos días serán para relajarse antes de comenzar con los últimos preparativos de la boda.

Por ahora, no concomemos más detalles, pero seguro que a través de las redes sociales irá compartiendo con sus seguidores todas las sorpresas que le tienen preparadas.

La pareja se encuentra muy feliz y enamorada y con esta boda ponen el broche de oro a casi cinco años de relación. Y es que, la pedida fue idílica en un viaje a la isla de San Bartolomé, por lo que no será de extrañar que el enlace sea también un derroche de amor, elegancia y glamour.

Contador

Para leer más