MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
Carmen Tello nos confesaba este jueves en el tanatorio de Antonio Burgos que tanto su marido, Curro Romero, y su amigo Alfonso Díez estaban completamente hundidos tras el fallecimiento del periodista. Hoy, hemos visto a ambos en el funeral y lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas.
Muy afectado y sin poder articular palabra, el que fuera marido de la recordada Duquesa de Alba abandonaba el funeral del periodista al lado de Curro. A pesar de las preguntas de la prensa, Alfonso no ha podido hacer ninguna declaración y simplemente se ha limitado en agradecer el apoyo en estos complicados momentos.
El periodista y escritor Antonio Burgos (Sevilla, 1943), Hijo Predilecto de Andalucía, fallecía este miércoles a los 80 años de edad tras permanecer ingresado por una complicación de una enfermedad respiratoria crónica.
Burgos, al que la Junta de Andalucía iba a hacer entrega del premio a la Trayectoria Profesional en la 38ª edición de los Andalucía de Periodismo, es una de las figuras más relevantes del periodismo español en el último medio siglo.
Cargando el vídeo....