Alfonso Díez y la Duquesa de Alba se reúnen por primera vez con sus hijos

Alfonso Díez y la Duquesa de Alba
EP
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 9 febrero 2011 19:17

MADRID 9 Feb. (OTR/PRESS - Paula Herráez) -

La relación entre Alfonso Díez y la duquesa de Alba parece que da un paso adelante y la reunión de ambos con los hijos de ésta es una prueba de ello. En tres años, Alfonso ha logrado meterse en el bolsillo al círculo de la duquesa excepto a sus hijos y ahora la inesperada reunión en el Palacio de Liria podría abrir una nueva puerta.

Fue el pasado 3 de febrero cuando se celebró una cumbre familiar en la que los hijos de la duquesa se vieron por primera vez con Alfonso Díez. Pero no era sólo una reunión familiar, pues también estaban presentes algunos asesores legales. Sin embargo, ninguna de las partes ha hablado sobre el encuentro.

Al parecer, en la cumbre se habría tratado el futuro de la relación. Y probablemente una de las conclusiones de ésta sería la apertura, a partir de ahora, de una nueva etapa de normalización de la relación de Alfonso con los hijos de la Duquesa de Alba, según explica la revista '¡Hola!'.

La reunión ha tenido lugar en un periodo marcado por crecientes rumores de boda que, finalmente, han decidido acallar por el momento. No obstante, esto no significa que la duquesa y Alfonso hayan renunciado a sus planes futuros. Todo apunta a que fueron el duque de Huéscar y el conde de Salvatierra los interlocutores en la cumbre.

Además, ha quedado descartado que las partes concluyeran la reunión con la firma de un documento, tal y como se especulaba. Sí es cierto que desde hace tiempo existe un documento legal en el que Alfonso Díez renuncia a cualquier beneficio de su relación. Por lo visto, la pareja ha conseguido sortear el mayor obstáculo que se les presentaba.

Contenido patrocinado