ALFONSO DÍEZ POR JOSEFINA BLANCO
MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
La vida de Alfonso Díez ha cambiado mucho desde que despidiese a la que fuera su esposa, la Duquesa de Alba. El viudo de Doña Cayetana ha querido mantener un perfil social de lo más bajo en el que sus apariciones públicas han quedado reducidas a las estrictamente necesarias.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Aún así, Alfonso sigue manteniendo las buenas amistades que forjó durante su larga relación con la Duquesa. Gran amante de Sevilla, Díez no duda en viajar a la capital hispalense siempre que puede. Volviendo de allí, pudimos ver a un Alfonso Díez de lo más tranquilo y sereno.
Y es que las últimas informaciones aparecidas relacionaban su nombre con el de la Reina Sofía. Unos rumores que fueron rápidamente desmentidos por el círculo más cercano del viudo de Doña Cayetana.
Aún así, el funcionario no ha querido dejar pasar la oportunidad de afirmar que está abierto a rehacer su vida. En exclusiva para las cámaras de Europa Press, Alfonso Díez ha respondido con un rotundo "mucho" a la pregunta sobre si le gustaría comenzar una nueva historia.