Alfonso Díez tranquiliza sobre el estado de salud de Cayetano Martínez de Irujo

Actualizado 21/09/2019 14:04:47 CET
Alfonso Díez visita en la clínica de La Luz a Cayetano Martínez de Irujo
Alfonso Díez visita en la clínica de La Luz a Cayetano Martínez de Irujo - EUROPA PRESS

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

Alfonso Díez ha sido uno de los primeros en visitar a Cayetano Martínez de Irujo. El Duque de Arjona tuvo que ser intervenido de urgencia en la clínica La Luz de Madrid debido a una obstrucción intestinal, una dolencia que no es nueva para el hijo de la desaparecida Duquesa de Alba.

Así, Cayetano tuvo que suspender toda la promoción de sus memorias De Cayetana a Cayetano a raíz de este imprevisto. Arropado por los suyos, su novia Bárbara, su exmujer Genoveva y sus hijos, Luis y Amina, no se han separado de su padre desde que este miércoles tuvo que ser operado.

Su hermano Fernando ha sido uno de los únicos de la familia que hemos podido ver pasar por el hospital, pues la relación con sus hermanos mayores es muy tensa. Las últimas declaraciones de Cayetano sobre el actual Duque de Alba, Carlos Juan Fitz-James Stuart, no han sentado nada bien en el seno de la familia. Una situación nada fácil para ninguno de los hijos de Doña Cayetana.

El que sí que ha querido mostrarle su total apoyo ha sido Alfonso Díez, viudo de la Duquesa con el que guarda una excelente relación. Es más, Alfonso es uno de los que mejor sale parados en las polémicas memorias de Cayetano.

Serio y sin ganas de hablar ante los medios, Alfonso Díez salía de la clínica asegurando que el paciente se encuentra "bien" y sin conocer cuándo le darán el alta hospitalaria.

Cargando el vídeo....
Contador