MADRID 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
Mientras los rumores sobre la salud de la Duquesa de Alba siguen cobrando fuerza, su marido parece estar tranquilo, aparentando normalidad mientras continúa con su rutina diaria. Por eso, como es habitual varias veces al mes, Alfonso Diéz viajó el pasado lunes de Sevilla a Madrid para hacer unas gestiones y atender algunos asuntos.
El exfuncionario llegó a la Estación del Ave de Atocha con una revista de coches en las manos, algo que hace pensar que el duque consorte podría estar pensando en comprarse un coche nuevo.
No sería raro porque Alfonso adquirió hace unos meses una casa en Sanlúcar de Barrameda y un vehículo le permitiría desplazarse sin tener que depender del chófer de su esposa.
El exfuncionario muy elegante, vestía una américana oscura que combinó con unos modernos vaqueros y una llamativa corbata con estampado de piñas. Con un maletín de mano como único equipaje y sin quitarse las gafas de sol, el look moderno y elegante del Duque de Alba, llamaba la atención.
La actitud del duque consorte hace pensar que el estado de su esposa Cayetana es bueno o al menos no preocupante ya que Alfonso sigue trasladándose a Madrid al menos dos veces al mes para atender sus asuntos personales. Algo que sin duda nos alegra porque la buena salud de la Duquesa de Alba es una excelente noticia.