Actualizado 22/05/2020 7:25:13 +00:00 CET

Alfonso Merlos se refugia en Alexia Rivas en sus momentos de incertidumbre laboral

Ángel Díaz y Alexia Rivas pasean a su perrito
Ángel Díaz y Alexia Rivas pasean a su perrito - ÁNGEL DÍAZ

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

Alfonso Merlos podría encontrarse en una situación laboral delicada. Aunque por el momento el periodista no ha confirmado nada sobre su futuro profesional, todo apunta a que podría haber perdido su puesto de trabajo en el Colegio de Abogados de Madrid.

Ajenos a todo lo que se está hablando sobre ellos, la pareja disfrutó de un agradable paseo junto a su mascota durante las horas permitidas para salir a la calle durante el confinamiento. Aunque ambos compartieron muestras de cariño y complicidad durante todo el paseo como cualquier otra pareja de enamorados, lo cierto es que tanto Alexia como Alfonso estuvieron muy pendientes de sus teléfonos móviles en todo momento.

Intentando alejarse del foco mediático, Merlos y Alexia han instalado en la casa de él su 'refugio' particular y es que, a pesar de todo, la pareja sigue disfrutando de su relación cada día.

Aunque a juzgar por las imágenes la pareja está feliz con el momento personal que está viviendo, lo cierto es que tanto Alexia como Alfonso han pagado un precio profesional. Si bien la decisión entre el Colegio de Abogados y el periodista podría haber sido de mutuo acuerdo, también hay que recordar que Alexia decidió prescindir de su contrato como reportera en el programa de Socialite.

Contador