MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
Alfredo Arrien, abogado de Elisa Mouliaá, ha hablado para las cámaras de Europa Press en exclusiva tras conocerse que Íñigo Errejón ha sido procesado por el presunto delito de agresión sexual contra la presentadora de televisión y ha asegurado que está "muy contenta" por la decisión del juez Adolfo Carretero.
"Elisa estaba muy contenta. Siempre tuvo fe en la administración de justicia, en todo momento creyó en la justicia, se entregó al juzgado, puso a su disposición de su señoría su teléfono móvil sin ningún reparo", ha comentado Alfonso, quien también ha aclarado que su cliente "ha sido muy proactiva a favor de la instrucción" a pesar de que "ha tenido una instrucción complicada y ahora pues está festejando evidentemente".
Sobre los siguientes pasos, el abogado ha desvelado que "el primer paso que supongo que hará la defensa de Íñigo Errejón será recurrir el auto, una vez que recurra el auto y cuando sea firme el auto, formularemos la acusación".
Además, Arrien ha explicado que "los haters que ha tenido en redes sociales, que no la han creído, que la han insultado por decir cosas que no son ciertas" ahora "estarán en su casa arrepentidas de no haber creído una víctima".