MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
La situación terrible que se esta viviendo debido a las protestas por el régimen de Nicolás Maduro se ha llevado una vida, la de Génesis Carmona, que recibía sepultura ayer. La Miss Turismo 2013 de Carabobo, recibió una bala el pasado martes por miembros de las milicias armadas conocidas como "colectivos", cuando dispararon durante una manifestación.
Aunque el Gobierno del país ha asegurado que investigará los hechos, ya apuntan que la bala fue disparada por un manifestante de la oposición, versión que no ha convencido a ninguno de los asistentes a su entierro. Una amiga asistente a su entierro contó que ella fue asesinada cuando trataba de salvar a su hermana. "Mamá, yo no me puedo ir sin Ale", le dijo Génesis y volvió a la manifestación, justo en ese momento recibió un balazo en la cabeza.
Su hermana Alejandra Carmona afirma "nunca vas a salir y a pensar que te va a tocar a ti. Ella murió por Venezuela, apoyándola y queriendo que fuésemos libres" y adelantó que continuará defendiendo el ideal de su hermana.
Las distintas opiniones y manifestaciones a través de Twitter contrarias a la organización y control de la manifestación no se han echo esperar, y es que según Alejandra Carmona, hubo funcionarios que impidieron el traslado de la joven al hospital.
A sido también a través de Twitter desde donde hemos podido ver fotos del entierro de Génesis rodeada de todos sus amigos y familiares, que ha tenido lugar en el cementerio Jardines del Recuerdo de Valencia (Venezuela).
Sobre la urna reposaba la palabra "Triunfadora", al lado una gorra tricolor, flores, peluches y mensajes de despedida. Esperamos que este suceso finalmente se resuelva y todos los detalles de la muerte de la joven, Génesis Carmona, se conozcan cuanto antes para que pueda "descansar en paz".