LOS ANGELES 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Encantada de la vida, con montones de ropa de bebé ya compradas y con la habitación lista. Así ha recibido la actriz que da vida a Niki Sanders en la serie de televisión 'Héroes' a su primer hijo, un pequeño varón que lo tenía todo a punto antes de llegar.
Ali Larter y su marido Hayes McCarthur dieron la bienvenida el lunes a su primer hijo, Theodore Hayes, que llegó en perfecto estado de salud. La feliz madre tampoco sufrió complicaciones durante el parto y está exultante con la llegada del retoño, según ha informado su propio representante.
"Es el regalo perfecto de Navidad", ha declarado en un comunicado la pareja, que, aunque siempre se negó a que los médicos les dijeran con anterioridad al parto el sexo del bebé que estaba a punto de llegar al mundo, amigos del matrimonio desvelaron que ya se estaban preparando para la llegada de un varón.
Y es que, según dichas fuentes, la pareja, que contrajo matrimonio en 2009 después de dos años de noviazgo, no dudó ni un instante de que lo que venía era un pequeño hombrecito y se lanzó a comprar todo tipo de ropa y complementos en esa dirección, además de preparar su hogar para su nuevo habitante.
"Ali lo quería todo ecológico y sencillo", revela una fuente a 'Showbiz Spy', al tiempo que resalta que las tiendas favoritas de la actriz para la ropa de su bebé fueron siempre Target y Baby Gap. "Simplemente, no podía creer la cantidad de ropa para recién nacidos que tenía".