Actualizado 18/06/2020 11:12:31 +00:00 CET

Alice Campello y Álvaro Morata, así fue la celebración de su tercer aniversario de boda

Alvaro Morata and Alice Campello attend ELLE Charity Gala 2019 to raise funds for cancer at Intercontinental Hotel on May 30, 2019 in Madrid, Spain.
Alvaro Morata and Alice Campello attend ELLE Charity Gala 2019 to raise funds for cancer at Intercontinental Hotel on May 30, 2019 in Madrid, Spain. - 2019 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

   Ayer anunciábamos el aniversario de boda de Alice Campello y Álvaro Morata, y es que la pareja celebraba por redes sociales que hace tres años se dieron el 'Sí, quiero' más especial de sus vidas. Todavía recordamos la boda tan romántica que tuvieron en Venecia, un sueño hecho realidad que los dos nunca podrán olvidar.

   Ahora se encuentran como locos de contentos por la futura llegada de su tercer hijo, ya que tienen dos mellizos, Alessandro y Leonardo que les alegran los días. Y es que no hay duda de que este amor va viento en popa y de que estos dos enamorados ya han formado la familia que siempre quisieron tener.

   Como no podía ser de otra manera, Alice Campello y Álvaro Morata celebraron ayer por todo lo alto su aniversario de boda y han hecho testigos a sus seguidores de Instagram cómo fue dicha celebración.

View this post on Instagram

🥰❤️ 3 anni 💍❤️👰

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

   Con un camino de pétalos de rosas, Alice Campello mostraba en su perfil la cama que había decorado para una noche de amor con su marido. Una cama llena de rodas a más no poder que simbolizaba el amor tan puro y real que ambos sienten. Y es que no sabemos si esto fue idea de ella o de él, pero lo que sí que sabemos es que no pueden estar más enamorados.

Lo más leído

  1. 1

    Rocío Flores, feliz en su lugar más especial con su hermano David Flores y su novio, Manuel Bedmar

  2. 2

    Jesulín de Ubrique, roto de dolor, acompaña los restos mortales de su padre

  3. 3

    Primeras imágenes de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tras la muerte de Humberto Janeiro

  4. 4

    Muere Humberto Janeiro a los 76 años

  5. 5

    Paula Echevarría, ¿anillo de compromiso como regalo de cumpleaños?