Publicado 12/05/2020 19:17:25 +02:00CET

Alice Campello y Álvaro Morata: así es como sus hijos imitan sus profesiones

Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata - JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

   A pesar de la cuarentena Álvaro Morata y Alice Campello disfrutan muchísimo con sus hijos Leonardo y Alessandro, que muy pronto cumplirán dos años. Como muchos padres, ambos intentan por todos los medios que sus dos pequeños no se aburran estos días y vivan momentos especiales a todas horas.

   Y parece que tanto Leonardo como Alessandro de mayores quieren ser como sus padres. Y en su Instagram hemos visto como le pedía Alice a su pequeño que posara ante la cámara, haciendo sus primeros pinitos como modelo para su madre, toda una monada.

   Además imitaba a su madre, que hace unos días lucía tripita en Instagram con un posado en bikini y es que precisamente este martes la modelo añoraba y deseaba el verano con una instantánea de todos sus bañadores.

   Pero no solo quieren parecerse a su madre, sino que los pequeños también siguen los pases de Álvaro Morata y quien sabe si en unos años les podemos ver entre las estrellas del fútbol mundial.

   Con gorra el pequeño Leonardo lo pasaba en grande con su padre y el balón en una bonita estampa padre hijo, en una prueba mas del gran momento personal que vive la pareja junto a sus hijos.

491918.1.260.149.20200512191725
Vídeo de la noticia