Archivo - Alvaro Morata y Alice Campello en una imagen de archivo 28/9/2022 - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -
Hace justo una semana salía a la luz que Alice Campello y Álvaro Morata estarían atravesando una crisis sentimental después de darle una nueva oportunidad a su matrimonio en enero de 2025, tras su separación en agosto de 2024 a causa de los problemas de salud mental de ambos que acabaron por pasar factura a su historia de amor, como la influencer ha confesado en una de sus últimas entrevistas.
Al igual que entonces, la pareja ha retirado las menciones mutuas que se hacían en sus respectivos perfiles de Instagram, y siempre activos en redes sociales -donde se muestran de lo más enamorados habitualmente- ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores que hace semanas que no comparten nada juntos. Movimientos que han encendido las alarmas acerca de una posible ruptura que (ojo) los protagonistas no han negado en ningún momento.
Hace unos días Kike Quintana apuntaba en 'El tiempo justo' que habría una tercera persona por parte del futbolista: una mujer con la que no tendría ninguna relación amorosa, pero que sí se habría convertido en un gran apoyo para Morata, contribuyendo a distanciarlo todavía más de Alice. Algo que él no tardaba en negar tajantemente en conversación con Alexia Rivas, evitando sin embargo aclarar en qué punto se encuentra su matrimonio.
Este fin de semana el jugador ha vuelto a hablar con el periodista Javier de Hoyos, que ha asegurado que su crisis no tiene nada que ver con infidelidades de ningún tipo, sino con los problemas que ambos arrastrarían de su separación en 2024. Además, asegurando que a día de hoy "no hay ninguna ruptura", ha insistido que Alice es "el amor de su vida" y que pensando siempre en los 4 pequeños que tienen en común estarían "luchando" por salvar su relación.
Dejando a un lado su matrimonio con Alice, Álvaro se ha lesionado durante el partido que ha enfrentado este sábado a su equipo, el Como 1907, contra el Inter de Milán. Una lesión en el abductor que le mantendrá alejado de los terrenos de juego una temporada, y tras la que ha publicado una carta en su perfil de Instagram sincerándose sobre el complicado momento que está viviendo: "Cuando las cosas no van como nos esperamos, cuando das lo mejor de ti mismo pero no consigues llegar donde querrías, la frustración pesa. Y ahora, encima, este infortunio", ha escrito en italiano, prometiendo que "me recuperaré, me levantaré y volveré a ayudar para conseguir todos los objetivos que tenemos. Como siempre: desde abajo, trabajando, como he hecho toda mi vida".
Una publicación a la que la modelo italiana ha reaccionado dando un 'me gusta', siendo así la primera interacción pública entre ambos en varias semanas.
Mientras tanto, Alice ha viajado a España para asistir este sábado a la boda de una de sus mejores amigas, Isabel Peña, en Oviedo. Emocionada, la influencer ha compartido varias imágenes y vídeos de la celebración, y, ante el comentario de una de sus seguidoras apuntando que Morata no la ha acompañado en un día tan especial -"Morata not found" ha escrito en claro tono de ironía-, no ha dudado en responder rotunda.
"Independientemente de todo, antes de escribir este comentario inútil, controla si había partidos ayer... y oye, ¡partido found! Que estemos bien o estemos mal, Morata hubiese sido not found en todo caso", ha sentenciado Alice, dejando claro que aunque su matrimonio estuviese bien -algo que no ha querido aclarar- el futbolista no hubiese podido acompañarla.