MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
Alma Cortés Bollo está esperando su segundo hijo. Ha sido este miércoles cuando nos hemos enterado de que la concursante de 'Supervivientes 2023' está embarazada y a comienzos de otoño se covertirá en madre de nuevo junto a su pareja desde hace dos años, un joven llamado Miguel con el que mantiene una discreta relación alejada de los focos.
Ha sido Miguel Frigenti quien ha revelado la noticia en el programa 'Así es la vida', asegurando que a pesar de que no se ha pronunciado públicamente sobre su futura maternidad, la hija de Raquel Bollo sí le ha confirmado la gran noticia. Tal y como ha contado el tertuliano, Alma, de 24 años, está embarazada de algo menos de 3 meses y, aunque no ha sido un bebé buscado, está encantada con darle un hermanito a su hija Jimena -fruto de su relación con Juan José Peña, con el que rompió en 2020-, que acaba de cumplir 4 añitos.

Aunque por el momento Alma guarda silencio sobre su embarazo, sí ha reaparecido en redes sociales sin ocultar su estado de buena esperanza. Y es que la hermana de Manuel Cortés, muy delgada de constitución, tiene ya una abultada tripita de la que ha presumido orgullosa con sus seguidores en un vídeo sobre sus cuidados faciales que ha grabado en el baño de su casa con un sencillo chándal gris que evidencia su embarazo.

Un cambio en su figura que intentó disimular el pasado fin de semana en la Pasarela Flamenca de Jerez de la Frontera, cuando desfiló con el mismo vestido de gitana que dos semanas antes le habíamos visto en SIMOF -en Sevilla- y que la diseñadora Nuria Chaparro ha tenido que adaptar, haciendo varios cambios en el diseño para dar cabida a la barriguita que confirma que Alma se convertirá en madre por segunda vez en aproximadamente seis meses.
Cargando el vídeo....