Alma Cortés Bollo posa junto a su pareja y muestra por primera vez su tripa de embarazada

Actualizado 15/10/2019 11:57:27 CET
Alma Cortés Bollo
Alma Cortés Bollo - INSTAGRAM OFICIAL DE ALMA CORTÉS BOLLO

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

Alma Cortés Bollo confesó hace apenas una semana en su canal de Mtmad que, efectivamente, estaba embarazada. Y es que después de hablar durante todo el verano del posible embarazo de la hija de Raquel Bollo, ha sido ella misma quien lo ha confirmado a todos sus seguidores cuando ha sentido que era el momento oportuno.

Ahora estamos conociendo a Alma. Toda una vida al lado de su madre, parece que 19 años han sido suficientes para empezar a hacer las cosas por su cuenta. De momento, está completamente enamorada de su pareja, ilusionada con su embarazado y muy atareada con su nuevo piso. Como ella misma contó en su canal de Mtmad, la hija de Raquel Bollo ha encontrado un piso para crear su nidito de amor con su novio y poder vivir en un futuro, los tres juntos.

Además, según hemos podido ver en el Instagram de Juan José, su novio, ya están montando muebles en el piso para poder irse lo antes posiblea vivir juntos. La pareja de Alma Cortés ha subido unas historias a su perfil en las que hemos podido verla en suelo tirada poniendo tornillos y tuercas a lo que será uno de los muebles de su nuevo hogar. 

Tan solo una semana después de enseñar su tripa por primera vez en el canal de Mtmad, la Alma Cortés ha decidido colgar una fotografía con su pareja Juan José, en la que además de mostrar la felicidad que tienen en este momento, comparte su tripa de embarazada con todos sus seguidores: "Quiero estar solo entre tus manos, mi alma en ti descansa @juanjose.ps Mi lunes tenia que comenzar compartiendo momentos de esta boda tan maravillosa y emocionante que mi @lolamolina.m y #diego nos hicieron vivir. Simplemente agradecer todos y cada uno de los detalles y, sobe todo, gracias por transmitir que solo con esa clase de amor y de pureza se llegan a vivir esos momentos, que el señor bendiga tu matrimonio y lo siga llenando de amor".

De esta manera, se trata de la primera vez que Alma Cortés muestra su tripa de embarazada en redes sociales y es que como bien explicó en su canal, siempre ha sido una persona muy delgada y por eso no ha tenido volumen hasta que han pasado ya unos meses. Muy ilusionada con su bebé, cuenta los días para que llegue a su vida su primer hijo.

Para leer más