Alma Cortés, entre su madre y su novio, afronta la recta final de su embarazo

Actualizado 20/01/2020 18:22:22 CET
Raquel Bollo y su novio
Raquel Bollo y su novio - EUROPA PRESS

   MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

   Cuando salió la noticia de que Alma Cortés estaba embarazada de su primer hijo, la hija de Raquel Bollo optó por recluirse e intentar vivir estos meses en la más absoluta intimidad, sin embargo la joven ya no se esconde y la hemos podido ver a escasas semanas de salir de cuenta.

   Alma afronta ya la recta final de su embarazo, la cual ha coincidido con los examenes finales de carrera, un estrés doble que no ha impedido que la joven disfruté de una de sus grandes pasiones, el desfile de moda flamenca We Love Flamenco, en Sevilla.

   Acostumbrada a vivir los desfiles desde el backstage y la pasarela, en esta ocasión la influencer lo ha hecho de una forma muy dinstinta, desde el front row y al lado de personas muy especiales para ella.

   Alma ha estado arropada por su novio, del que no se separa ningún estante a la espera de convertirse en padres, pero también ha tenido a su lado a su madre, Raquel Bollo, con la que ha estado de lo más pendiente del desfile y comentando las últimas tendencias en cuanto a moda flamenca se refiere, a pesar de que la próxima Feria de Abril será muy diferente para ella.

Cargando el vídeo....

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Álex Lequio regresa al hospital con sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio

  2. 2

    Toñi Moreno le dedica el mensaje más tierno a su hija Lola en su primer mes de vida

  3. 3

    Lucio Blázquez despide a su mujer después de 59 años de matrimonio

  4. 4

    Carmen Tello da la última hora sobre el estado de salud de Curro Romero

  5. 5

    Begoña Villacís nos da la última hora del embarazo de Albert Rivera y Malú