Alma Cortés muestra cómo ha cambiado su cuerpo tras convertirse en madre

Alma Cortés Bollo desfila de sevillana
Alma Cortés Bollo desfila de sevillana - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Publicado: jueves, 2 abril 2020 17:55

   MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

   La vida de Alma Cortés ha cambiado drásticamente después de que se convirtiera en madre hace unos meses. y la hija de Raquel Bollo ha querido compartir con todos sus seguidores estas novedades y cómo está siendo su día a día, pero la joven madre ha dado un paso más allá y también ha querido confesar cómo ha cambiado su cuerpo.

   Alma ha confesado que antes del embarazo pesaba cerca de 60 kilos, y que antes de dar a luz a su hija Jimena llegó a marcar los 73 kilos en la bascula, notando un enorme cambio en su cuerpo. Sin embargo, poco a poco Alma está recuperando su figura y ya ha adelgazado siete kilos tras convertirse en madre.

   "Es un poco complicado soltar todos los kilos porque es verdad que en la cuarentena hay muchos momentos de aburrimiento que digo '¿qué hago?, pues comer'", por lo que confiesa mostrándose entera ante sus seguidores que "queda barriguita", pero está dispuesta a acabar con ella: "obviamente me lo tengo que quitar".

Sin duda, un cambio físico que sufren todas las mujeres después de convertirse en madres, pero con el que aun así Alma está tan radiante como guapa y pletórica en su faceta materna.

Leer más acerca de: