MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -
Patricia Pardo y Christian Gálvez protagonizan una de las relaciones más mediáticas de los últimos años, especialmente por el revuelo que generaron sus inicios tras las rupturas de ambos con sus anteriores parejas. La periodista ha vuelto a sincerarse sobre el "alto precio" que ambos han pagado como pareja, recordando cómo fueron juzgados y señalados sin conocer la realidad. "A mí me han puesto la etiqueta de 'la mala de España' sin conocerme y juzgándome por algo que no pasó y a él, ni te cuento. Hemos pagado un peaje muy grande simplemente por estar juntos o por no haber hablado", declaraba Patricia recientemente, confirmando que las versiones que circularon en medios no se corresponden con lo vivido por ambos.
En este contexto, Almudena Cid, expareja del presentador, ha sido preguntada por las últimas declaraciones de su actual mujer sobre el inicio de su relación. Visiblemente incómoda, la exgimnasta ha querido respetar el foco del acto en el que se encontraba y ha evitado añadir polémica: "Entiendo tu trabajo y lo respeto un montón, pero hoy estamos en un día superimportante de concienciación y no quiero restar ningún protagonismo", ha expresado con educación.
Por otro lado, la deportista atraviesa también una etapa personal especialmente feliz. "Estoy feliz, si eso es lo que quieres saber. Acabamos de estrenar 'La suerte' en Disney+, presento galas y he terminado las emisiones de 'Emparejados'. Familiarmente estoy muy bien y creo que estoy en un momento muy, muy bonito", comparte emocionada.
Además, ha mostrado su cercanía y admiración por su amigo Sergio Peris-Mencheta, recientemente recuperado de una dura enfermedad: "Él para mí es un ejemplo, escucharle hablar ahora desde el lugar que habla pone de manifiesto dónde ha estado y cómo ve la vida ahora. Me interesa mucho escucharle", concluye Almudena.