Actualizado 07/08/2022 17:59

Almudena Cid, más feliz que nunca el día en el que cumpliría doce años de matrimonio con Christian Gálvez

Almudena Cid
Almudena Cid - INSTAGRAM ALMUDENA CID

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

   Almudena Cid y Christian Gálvez se conocieron en el famoso programa de televisión ‘Pasapalabra’ mientras ella concursaba y él era el presentador. Tal fue el flechazo, que tres años más tarde decidieron casarse y formalizar su matrimonio.

   Desde 2010 la pareja celebraba esta fecha con especial ilusión. Hace un año la exgimnasta subía un mensaje de felicitación en sus redes sociales, lo que no sabíamos en ese momento que sería la última fotografía de ambos en el Instagram de Almudena Cid. Cinco meses después, se anunciaría la ruptura final de la pareja que acabaría con más de once años de matrimonio.

   A mediados de marzo de este año, Christian Gálvez consolidaba su nueva relación con Patricia Pardo paseando junto a ella de la mano. A pesar de ser unos meses muy duros para Almudena, parece que la artista ha vuelto a retomar su vida y se le puede ver más feliz que nunca.

   Disfrutando de unas vacaciones en Italia, hemos podido ver a la exgimnasta visiblemente ilusionada. Almudena subía una fotografía a su Instagram asegurando que “había empezado bien el mes”.

   Aunque niega un supuesto romance con Gerardo Berodia, su actitud ha cambiado al completo en las últimas semanas y eso es más que evidente.