Publicado 01/08/2022 12:09

Almudena Cid, sin rastro de Gerardo Berodia desde que salió a la luz su relación

Almudena Cid
Almudena Cid - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

   Almudena Cid ha atravesado uno de los momentos más dolorosos de su vida. Tras 11 años de matrimonio, Christian Gálvez y la ex gimnasta decidieron poner fin a su relación. Pero el presentador no tardó mucho en rehacer su vida y meses después ya era oficial su historia de amor con la presentadora Patricia Pardo.

   La exgimnasta y ahora actriz decidía volcarse plenamente en sus trabajos y en el teatro, para evadirse así de esta situación que le estaba sobrepasando. Pero se dice que después de la tormenta llega la calma, y así lo ha demostrado siete meses después de su ruptura.

   Una exclusiva de la revista ‘Lecturas’ destapaba la nueva supuesta relación que mantendría Almudena con un exfutbolista llamado Gerardo Berodia. Un acercamiento que saltó las alarmas pero que ella quiso aclarar asegurando que tan solo “era un amigo”.

   Estos días, Almudena ha aprovechado para hacer unas compras en solitario y así poder evadirse de los rumores y los medios de comunicación. Sin la compañía de Gerardo Berodia, quien se ha convertido en un gran apoyo para la exgimnasta, Almudena se dirigía al coche tras terminar una larga jornada de recados.

Contador