Actualizado 31/12/2022 16:12

Almudena Cid renace en 2022 tras vivir su peor año

ALMUDENA CID EN IMAGEN DE ARCHIVO
ALMUDENA CID EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

   El mes de diciembre de 2021 será uno de los pocos que no pueda olvidar Almudena Cid. El peor de los últimos tiempos, ya que su ruptura con Christian Gálvez se hacía pública y lo peor, la nueva relación sentimental de éste con Patricia Pardo también. Uno de los matrimonios más consolidados en España se desvanecía sin apenas dar detalles sobre lo que había pasado para tomar esta decisión tan sorprendente.

   Con el paso del tiempo supimos que fue el presentador quien tomó la dolorosa decisión, por lo que Almudena tuvo que asumir, sin posibilidad de hacer nada, que su relación había acabado para siempre. Una situación que le llevó a refugiarse en el teatro y en sus compañeros de profesión.

   Durante días, la exgimnasta se dejó ver acudiendo al teatro, con la mirada perdida, cabizbaja y sin ganas de hablar ante los medios de comunicación sobre la situación sentimental que le estaba tocando vivir. Almudena estuvo durante meses siendo el foco mediático, pero finalmente resurgió.

   Ni le importa la nueva relación de su ex ni todo lo que había trascendido a la prensa y se preocupó en recuperarse emocionalmente de todo el huracán que le había tocado vivir... y así renació. Ahora, es una mujer completamente nueva que está de nuevo ilusionada con Gerardo Berodia.

   Fue el pasado verano - siete meses después de su separación de Christian -, cuando comenzaron los rumores de noviazgo entre Almudena y Gerardo. A pesar de ser pillada en varias ocasiones en actitud cariñosa y romántica con el exfutbolista la actriz y exgimnasta desmentía esta relación y aseguraba, tajante, que se trataba tan solo de un buen amigo al que conocía desde hace años.

   Con el paso de los meses les hemos seguido viendo juntos y, en sus últimas imágenes, han derrochado amor y felicidad paseando abrazados sin importarles que el mundo les vea. Una confirmación sin palabras de que la vitoriana vuelve a estar enamorada y ha pasado página tras su mediática ruptura con el presentador de Mediaset.

   La última vez que hablamos con Almudena, ella misma nos confesaba que "estoy en un momento en el que estoy muy paciente, muy tranquila en el que estoy intentando descodificar cosas que yo tenía adquiridas, romper unos patrones que yo tenía adquiridos en mi vida y necesitaba reencontrarme" y nos aseguraba que estaba "muy feliz porque me he reencontrado".

   Sin más, la actriz ha sabido reponerse con el paso del tiempo y encontrar de nuevo la ilusión en el amor con Gerardo, a quien denomina 'amigo' y con el que prefiere no poner etiquetas a la relación tan sana que parece que ambos están construyendo sin ningún tipo de presión.

Contador