El jugador del Real Madrid llevó a sus hijos Raúl y Alba al colegio

Álvaro Arbeloa celebra Halloween y presume de hijos disfrazados

Álvaro Arberola con sus hijos
Álvaro Arberola con sus hijos - EUROPA PRESS

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

   Álvaro Arbeloa y su mujer Carlota Ruiz, presumen de hijos disfrazados. Dentro de unos días se celebra Halloween, de ahí que muchos centros escolares festejen esta fecha con fiestas temáticas. Este ha sido el caso del colegio en el que estudian varios hijos de famosos.

ÁLVARO ARBELOA Y SU MUJER CARLOTA RUIZ, PRESUMEN DE HIJOS DISFRAZADOS

   Los hijos del jugador del Real Madrid, Alba, de cinco añitos y Raúl de dos, disfrutaron de un divertido y mosntruoso día de colegio en el que fueron disfrazados. Aunque Arbeloa debía cumplir con sus compromisos profesionales, y así lo hizo, peor compagino su faceta de padre con sus quehaceres futbolísticos.

   A primera hora de la mañana, Álvaro llevó a sus pequeños al colegio para que disfrutaran de este día tan especial con sus compañeros. Arbeloa llevaba a su demonio, el pequeño Raúl, de la mano, mientras que su hija Alba, de brujita, caminaba a su lado.

Te puede interesar

5 cócteles para un Halloween de lo más especial

5 cócteles para un Halloween de lo más especial

Receta de Halloween: bizcocho de calabaza tradicional

Receta de Halloween: bizcocho de calabaza tradicional

Halloween: ideas terroríficas que no te fallarán

Halloween: ideas terroríficas que no te fallarán