MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -
Álvaro Falcó vivió este viernes el día más complicado de su vida. A primera hora de la mañana se enteraba de la trágica muerte de su madre, Marta Chávarri, que era encontrada sin vida en su domicilio por la asistenta del hogar a los 62 años. Horas más tarde le veíamos llegar a su casa acompañado por su mujer, Isabelle Junot, completamente en shock y sin poder articular palabra.
Después de pasar toda la tarde en el Tanatorio de La Paz de Tres Cantos, Álvaro se marchaba a su casa acompañado por Isabelle. Al ver las cámaras de la prensa, el primo de Tamara Falcó y su mujer no dudaban en saludar -a modo de agradecimiento- a la prensa para agradecerles sus respetos.

La educación y saber estar de la familia Falcó, y en este caso de Álvaro, es algo que han demostrado en muchas ocasiones. De hecho, minutos antes de llegar al tanatorio por la tarde, el hijo de Marta Chávarri atendía a los medios de comunicación en la puerta de su domicilio y a su llegada también.
Tras un día cargado de tristeza por la inesperada muerte de su madre, Álvaro se fue a casa agradecido por todos los seres queridos que acudieron hasta el tanatorio para acompañarle y arroparle en estos dolorosos momentos.
Así abandonó el matirmonio el tanatorio:
Cargando el vídeo....