MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
Isabelle Junot y Álvaro Falcó están viviendo el momento más especial de sus vidas. Este domingo llegaba al mundo su primera hija, Philippa, en la clínica Ruber de Madrid; y, según ha revelado la revista ¡Hola! en exclusiva, tanto la madre como la recién nacida -que llegó al mundo mediante parto natural y ha pesado 3,600 kg- se encuentran perfectamente.

24 horas después del nacimiento de la pequeña veíamos por primera vez al marques de Cubas, que se separaba por primera vez de su mujer y de su hija para preparar su casa para la llegada del nuevo miembro de la familia, que se prevé que este martes recibirá el alta en compañía de su mamá.
Álvaro, que siempre ha mantenido un perfil mediático bajo a pesar de ser hijo de dos rostros tan populares como Fernando Falcó y Marta Chávarri, llegaba este lunes a última hora de la noche a su residencia conduciendo su propio vehículo y, muy serio y visiblemente incómodo por la presencia de cámaras, guardaba silencio pese a las felicitaciones de la prensa por su recién estrenada paternidad.
Cargando el vídeo....
Esta mañana, visiblemente más descansado pero con la discreción que siempre le ha caracterizado, el primo de Tamara Falcó ha regresado al lado de Isabelle y la pequeña Philippa a la Clínica Ruber, evitando revelar cuándo recibirán el alta y cómo están siendo sus primeros días como papá.
Cargando el vídeo....