Actualizado 27/10/2020 22:10 CET

Álvaro Falcó se refugia en su madre, Marta Chávarri, para superar la muerte de su padre

ÁLVARO FALCÓ
ÁLVARO FALCÓ - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

   En uno de los peores momentos de su vida tras la repentina pérdida de su padre Fernando Falcó, su único hijo y heredero del título de Marqués de Cubas, se refugia en sus familiares más cercanos. En esta ocasión Álvaro Falcó disfrutó de una tarde muy tranquila y relajada en casa de su madre, Marta Chávarri, un cita muy especial a la que también acudió su pareja Isabelle Junot.

   Tras la comentada ausencia de la que fuera mujer de Fernando Falcó en su entierro, los rumores sobre problemas sus salud no han dejado de sucederse ya que sus hermanos, María y Fernando Chávarri, sí que acudieron a la cita para estar al lado de su sobrino en un momento tan delicado.

   En esta ocasión fue el propio Álvaro el que confirmó que su madre se encuentra "muy bien" después de pasar varias horas en su domicilio. A toda prisa y sin mediar palabra, Álvaro e Isabelle salieron cargados con un gran cuadro que metieron rapidamente en el coche que les estaba esperado. A pesar de la marcada ausencia de Marta en el último adiós al Marqués de Cubas, están imágenes dejan claro que la relación de madre e hijo es estupenda y que está siendo ella uno de los grandes apoyos en estos difíciles momentos.

Cargando el vídeo....