MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -
Alejado de los focos y disfrutando de una etapa marcada por la tranquilidad tras su paso por 'Supervivientes 2025', Álvaro Muñoz Escassi no se ha querido perder la gala de los Premios Woman Madame Figaro que se han celebrado este lunes en el Casino de Madrid. Soltero y sin compromiso desde que rompió su relación con Sheila Casas a su regreso de Honduras, el jinete ha hecho su aparición con su hija Anna Barrachina, con la que ha posado derrochando sonrisas y complicidad.

"Mi hija no iba a venir porque ha estado mal el fin de semana, pero al final se ha animado y cuando la he visto el vestido digo 'tienes que venir, impresionante'. Qué suerte tengo" ha expresado orgulloso, confesando que al margen de las mujeres que han pasado por su vida, su gran referente es Anna: "Le tengo tanta admiración... Es tan inteligente, tan guapa, tan divertida, tan simpática, tan bonita". "Para mí es perfecta, es normal para un padre, pero yo lo digo con conocimiento de causa. Yo creo que mucha gente puede decir que mi hija es muy perfecta" ha presumido.
Unos premios en los que también estaba prevista la presencia de María José Suárez, aunque finalmente la modelo no asistió. Ante un posible reencuentro con la modelo, con la que no tiene ningún tipo de relación desde su polémica ruptura en junio de 2024, Escassi ha dejado claro que "tengo 52 años, sabéis que soy muy cordial y obviamente la voy a saludar". "Por supuesto que sí" ha asegurado cuando la prensa le ha preguntado si la andaluza aceptaría sus saludos.

Cambiando de tema, el otro día tenía una cita en los juzgados con Valeri Cuéllar -la transexual colombiana con la que le fue infiel precisamente a María José- y no se presentó. El motivo, como ha explicado, "una colonoscopia. No pude asistir. Hay que hacérsela con 50 y yo me la hice con 52. Me han dicho que no vuelva en cinco años. A ver, yo era el primer interesado, o sea, que no era el demandado". "Ella lo trató un poquito con ironía como que era una excusa, pero lo han aplazado para enero, todo muy bien, pero vamos a dejar ese tema". ha zanjado.
¿Con ganas de encontrar de nuevo el amor en 2026? Bromeando con que es "muy de Ágatha Ruiz de la Prada, que es para comérsela", ha dejado claro que aunque está muy bien solo, no se le ha pasado por la cabeza tirar la toalla. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!