Álvaro Muñoz Escassi enseña a Raquel Bernal la Semana Santa de Málaga

Actualizado 11/04/2017 9:38:36 CET

Álvaro Muñoz Escassi enseña a Raquel Bernal la Semana Santa de Málaga

El matrimonio disfrutó de la procesión de 'El Cautivo'

ALVARO MUÑOZ ESCASSI Y RAQUEL BERNAL
Galería
Ver Galería 3 fotos
ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI Y RAQUEL BERNAL/CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 11 abril 2017 9:39

   MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -

Álvaro Muñoz Escassi y su mujer Raquel Bernal están disfrutando de su estancia en España al máximo y es que han aprovechado estos días de descanso para acudir a la Semana Santa de Málaga. En esta ocasión el matrimonio disfrutó de la procesión de El Cautivo desde uno de los balcones de la calle Larios desde donde no perdieron detalle de todo lo que sucedía a pie de calle.

A pesar de la fama que haya podido cosechar el jinete, parece ser que Raquel ha conseguido que Álvaro siente la cabeza en cuanto al amor se refiere. Aunque ambos han intentado llevar su relación con la mayor discreción posible, lo cierto es que la pareja organizó una fiesta caribeña de lo más especial para darse el 'Sí, quiero'. Sin duda la fiesta fue de lo más divertida y es que, a diferencia de la mayoría de las bodas, todos los invitados tuvieron que acudir vestidos de blanco dejando como protagonista principal a la novia que vistió un original vestido en color azul.

Como no pudo ser de otra forma Lara Dibildos y Anna Barrachina estuvieron entre las invitadas y es que a pesar del tiempo perdido, el jinete y su hija tiene una relación de lo más cercana. Además, Anna ha logrado encajar a la perfección con Lara, con la que comparte piso en Madrid mientras intenta pasar el máximo tiempo posible con su padre siempre que los compromisos profesionales de este se lo permiten.

RAQUEL SE MOSTRÓ MUY INTERESADA EN CADA UNO DE LOS DETALLES DE LA PROCESIÓN

Álvaro y la empresaria Raquel Bernal se conocieron a principios de 2016 en Dubái y terminaron el año de la mejor forma posible, dándose el "sí quiero". En repetidas ocasiones Álvaro ha comentado que se siente feliz de haber dado por fin el paso de casarse, dado que este es su primer matrimonio. Su relación con Raquel ha sido discreta y se ha ido consolidando en estos meses.

En esta ocasión el matrimonio volvió a demostrar que está más unido que nunca y disfrutó del paso de la procesión del Cautivo de lo más interesados.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado