Actualizado 27/07/2021 11:13 CET

Álvaro Muñoz Escassi pierde el equilibrio, olvida a María José Suárez con amigas y disfruta sin control de Ibiza

ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI
ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

   Álvaro Muñoz Escassi está viviendo un momento espectacular, aunque dudamos de que alguna época de su vida haya sido peor que esta. Después de estar varios años alejado de la prensa del corazón, el jinete ha vuelto con más fuerza que nunca tras salir a la luz su romance con María José Suárez... aunque de esto parece que ya queda poco.

   Ahora, Álvaro disfruta con amigos de Ibiza y lo hace por todo lo alto. Toma el sol, se baña en el agua, charla con amigas... hasta que, tras el paso de las horas, pierde el equilibrio de la silla en la que estaba sentado y son dos amigas las que tienen que levantarle del suelo.

   Y es que el jinete, como se puede ver en el vídeo, estaba con una sonrisa en su rostro continuamente, un estado de felicidad bestial que demuestra que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Eso sí, ni rastro de María José Suárez, a la que tampoco parece que le guarda mucho respeto ya que hemos visto como se abraza continuamente y juguetea con sus amigas.

   Unas vacaciones de ensueño las que está llevando el jinete. Y es que Álvaro siempre ha sido un hombre libre que disfruta de la vida sin pensar en segundas personas, 'aquí y ahora' el lema que siempre ha llevado por bandera y que a sus 46 años sigue estando muy presente en su vida.

Cargando el vídeo....

Para leer más