Alvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer y su hija Laura, una familia feliz en Madrid

Alvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer y la hija de esta, una familia feliz
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

   Desde que empezarán su relación Alvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer se les ha visto muy felices a pesar de que muchos hayan dudado de su amor. Pero la pareja no ha hecho más que demostrar que su relación va viento en popa. Y tanto es así que la ambos intentan pasar todo el tiempo posible con la hija de la presentadora como una familia feliz.

   Tras su idílico y románico descanso en Sotogrande, la pareja ya se encuentra de nuevo en Madrid donde han retomado sus obligaciones y pasan todo el tiempo que pueden con la pequeña Laura, que vive con ellos en la casa de Sonia.

   El jinete y la presentadora salían de la vivienda con la niña en el coche Land Rover de Álvaro, que él mismo conducía. Y es que Escassi vuelve a tener carnet de conducir desde que en mayo se lo devolvieran :"Me lo quitaron y me lo devolvieron, era por lo penal, no tenía problema".

   Y es que con esas imágenes nos vuelven a demostrar lo bien que va su relación y que van más allá de una simple relación de adolescentes enamorados.

   Desde que hicieran pública su relación a principios de julio, la pareja no se ha separado. Tras irse de vacaciones familiares a Asturias, la pareja ha estado en Sotogrande disfrutando de unas románticas vacaciones en las que no han estado acompañados por sus respectivos hijos, Laura (fruto del matrimoino entre Sonia y el cirujano Marco Vricella) y Álvaro (hijo de Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos).

   Se conocieron en ¡Mira Quién Salta! Y desde ese momento, muchos apuntaron a que los dos terminarían juntos, como bien ha ocurrido llegando a formar una familia con sus respectivos hijos.