MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -
Álvaro Soler y su mujer, la modelo alemana Melanie Kroll, han sido dos de los rostros conocidos que no han querido perderse una de las citas deportivas más destacadas de la primavera en la Ciudad Condal: el Torneo Conde de Godó.
La pareja, que hace tan solo ocho meses dieron la bienvenida a su primera hija, fue vista paseando por las instalaciones del Real Club de Tenis de Barcelona, disfrutando del ambiente, el buen tiempo y, por supuesto, del mejor tenis.

Aunque siempre ha sido muy discreto con su vida personal, el cantante mantuvo durante años una relación con la artista Sofía Ellar, con quien rompió en 2021 tras cinco años juntos. Ahora, Álvaro vive una etapa plena y estable junto a Melanie, con quien pasó por el altar y ha comenzado una nueva vida como padre.
Siempre cercano y amable con sus fans, el cantante no dudó en saludar a varios seguidores con los que se cruzó, regalando sonrisas, charlando brevemente con uno de ellos y estrechándole la mano con simpatía.
Soler y Melanie, que contrajeron matrimonio el pasado verano, compartieron una jornada relajada en el torneo, donde fueron fotografiados mientras paseaban juntos, cómplices y muy atentos al desarrollo de los partidos.