MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -
Amador Mohedano está cansado de todo lo que se ha dicho de él y de su familia en los últimos años y parece que no va a callarse nada. A pesar de que la semana pasada se sentaba en '¡De viernes!' y aseguraba que hay muchas cosas que no cuenta públicamente porque tiene familia a la que no quiere meter en problemas mediáticos... parece que ya tiene pensado cómo las va a exponer.
Rindiéndose a la última moda de muchos celebrities, el hermano de Rocío Jurado está escribiendo unas memorias que desconoce todavía cuándo verán la luz, pero donde va a hablar sin tapujos sobre todo lo que ha vivido al lado de la artista y su enfrentamiento con Rocío Carrasco.
El exmanager de la artista confesaba ante las cámaras de Europa Press en exclusiva que "estoy escribiendo mis memorias" y dejaba entrever que de momento no puede decir cuándo las publicará: "Uh, va a tardar porque yo soy lento".
Por último, también se le preguntaba si teme que le pueda demandar Fidel Albiac tras asegurar en '¡De viernes!' que el trato que recibían Rocío y David Flores en la casa de su madre no era el adecuado, comentaba que "no y si me demanda, pues, habrá que hacerle frente".