Actualizado 05/08/2022 15:09

Amador Mohedano evita pronunciarse sobre el supuesto incidente que tuvo en su visita al museo de Rocío Jurado

Amador Mohedano
Amador Mohedano - EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

   Amador Mohedano ha realizado una visita al museo de Rocío Jurado, el cual ha sido inaugurado recientemente por Rocío Carrasco. Aunque no mantiene ninguna relación con su sobrina, no ha querido perder la oportunidad de poder verlo y dar su opinión al respecto.

   Tras su visita, han saltado las alarmas de que el hermano de Rocío Jurado habría tenido un altercado en el interior del museo con una señora, hecho que habría llamado la atención de varias personas.

   Hemos querido hablar con Amador pero, queriendo evitar el tema, ha esquivado a la prensa con su triciclo y no se ha pronunciado sobre el incidente. El hermano de Rocío Jurado salía de su finca con su bicicleta de tres ruedas y sus dos perros sin dar explicaciones.

   Para evitar las preguntas de la prensa, Amador sube el volumen del altavoz que lleva incorporado en su triciclo y arranca, por lo que varios reporteros corren tras él.

   Tampoco ha querido confirmar si contestará a su sobrina Rocío Carrasco bien en un programa de televisión o a través de YouTube. Sobre las declaraciones de su hija Chayo Mohedano hablando de Rocío Carrasco ha preferido no hacer declaraciones.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información