Amador Mohedano explica porqué Rosario canceló su concierto en Chipiona

Actualizado 21/08/2019 12:38:44 CET
La familia Mohedano en la presentación de la Semana Cultural de Rocío Jurado
La familia Mohedano en la presentación de la Semana Cultural de Rocío Jurado - MARI LUZ PÉREZ

   MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

Amador Mohedano ha acudido, un año más, a la presentación de la Semana Cultural de Rocío Jurado. El hermano de la cantante ha mostrado su apoyo al ayuntamiento de Chipiona en esta décima edición de un festival que recuerda la figura de la gran Rocío Jurado.

Noticia relacionada: Amador y Rosario Mohedano dan dos versiones distintas de la cancelación del concierto en Chipiona

Encantado con la acogida que recibe siempre, Amador explicó que este año es muy especial: "Cuando se hacen las cosas con corazón e ilusión funcionan y este año con mi primo va hacer una cosa muy bonita".

Aún así no todo ha sido positivo en estos días, la cancelación del último concierto de su hija Rosario en Chipiona ha puesto contra las cuerdas a Amador y a la propia cantante. Las críticas de los seguidores de Chayo no se hicieron esperar, y es ahora, cuando Amador ha querido aclarar qué paso ese día para que se suspendiese la actuación.

"Rosario venía del norte y yo por la noche estuve hablando con ella. Me dijo que venía un poco mal con la voz y eso fue lo que paso", explicaba Amador Mohedano después de la polémica suscitada. ¿Cómo recibirán los seguidores de Chayo esta explicación?

Cargando el vídeo....