Actualizado 06/07/2015 12:54 CET

Amador Mohedano: "España y Chipiona quieren el museo de Rocío Jurado"

Amador Mohedano y Rocío Jurado
EUROPA PRESS / GETTY

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

   Las memorias de Amador Mohedano que ha comenzado a escribir para la revista Semana han abierto la Caja de Pandora en el clan de Rocío Jurado. Y es que el hermano de Amador ha hablado largo y tendido de como vivió sus últimos momentos con Rocío Jurado y sobre todo, de la mala relación que tiene con su sobrina, Rocío Carrasco.

   Las tensiones se han hecho aún más presentes cuando Gloria Camila ha vuelto a reiterar que su relación con su hermana es inexistente. La otra niña del alma de Rocío Jurado ha arremetido duramente contra su hermana al decir que el museo que está pendiente aún por abrir de la figura de 'la más grande' no está abierto porque ella no quiere.

AMADOR MOHEDANO: "ESPAÑA Y CHIPIONA QUIEREN QUE SE ABRA EL MUSEO DE ROCÍO JURADO"

   Amador, el protagonista de la semana ha vuelto a hablar del tema y se posiciona al lado de su sobrina Gloria Ortega. "El museo de Rocío, España y Chipiona lo que quieren es que se abra, y yo lo deseo, pero vamos, que no porque yo tuviera que estar o no tuviera que estar. Si estoy, estoy y si no estoy no pasa nada, pero habría que abrirlo. El tema es que no se abre por lo que dice mi sobrina Gloria Camila...".

   Y es que la joven aseguraba que "El Museo de mi madre no se abre porque no se ponen de acuerdo económicamente" y la que menos está interesada es Rocío Carrasco.

Cargando el vídeo....

JOSÉ ORTEGA CANO ALEJADO DE LA POLÉMICA: "NO PUEDO DECIR NADA. NO LO SÉ"

   Por su parte, José Ortega Cano que disfruta plenamente del tercer grado, ha tenido alguna que otra reunión con su abogado, Enrique Trebolle, seguramente para hablar de cómo se está desenvolviendo esta nueva situación legal en la que se encuentra el diestro.

   En cuanto a las memorias de Amador y por ende, las declaraciones de su hija, Ortega Cano no ha querido hablar del tema por su total y absoluto desconocimiento. "No te puedo decir nada, no lo sé", afirmaba a las preguntas de si sabe que Rocío Carrasco es la que se ha opuesto a muchas de las cosas que se tienen previstas para honrar la memoria de la gran artista que es Rocío Jurado.