Amador Mohedano a Rosa Benito: "Me encantaría verte arrastrada algún día"

Rosa Benito en Sálvame 30 de Abril 2013
TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 1 mayo 2013 12:58

MADRID 1 May. (CHANCE) -

Parece que entre Rosa Benito y Amador Mohedano ha estallado una guerra que por ahora no tiene fin. Hemos podido conocer que la pareja sufre problemas económicos y Rosa Benito le culpa a Amador de haberlos creado.

Ayer martes 30 de abril, en el programa Sálvame, pudimos vivir otro capítulo más de esta historia. Bastantes colaboradores del programa no han dudado en opinar sobre Amador y como él ha estado usándola económicamente. Según Kiko Hernández: "Me cuentan que lleva el mismo nivel de vida que tenia cuando vivía su hermana. Su mujer mientras tanto se levanta a las 7 de la mañana y todo el día trabajando. Su mujer en una isla pasando hambre y él mientras tanto viviendo como los reyes". Parece que por estas palabras, Amador no queda en muy buena posición.

El hermano de 'la más grande', ha ocultado las deudas que tenía la pareja a su todavía mujer. Estas deudas ocultas han recaído en Rosa Benito cuando Amador ha cedido todos los bienes a la colaboradora, que los aceptó sin saber que tenían estas responsabilidades económicas. Un mal camino a la hora de que la pareja pueda tener una oportunidad de reconciliarse. Ayer Jorge Javier Vázquez comentaba que Amador había dicho que: "Ha hecho todo lo posible por salvar su matrimonio pero que tú (Rosa) no has querido".

Éstas palabras chocan con las que Rosa Benito expuso en Sálvame en el programa de ayer. La pareja se mantiene en contacto aún pero en uno de los mensajes que Amador le ha escrito a la colaboradora, el hermano de Rocío Jurado saca su lado más cruel. Rosa confiesa que en el mensaje ponía: "Me encantaría verte arrastrada algún día". El fin de la relación está muy cerca y como adelantase Rosa días atrás: "Aquí hay un punto y final".

Rosa Benito asegura que no dejará el programa ya que con el dinero que percibe de Sálvame, puede "tirar para adelante". La colaboradora explica que trabajar: "Lo hago por mis hijos y por mi, pero no voy a tirar de nadie más, que cada uno se busque sus habichuelas". Así de contundente se muestra Rosa, que no cederá más a Amador y no le ayudará económicamente. El premio del reality show, Supervivientes, ha expirado muy rápido. Como se exponía ayer en Sálvame, ese dinero ha ido a parar para pagar deudas y más deudas.

Y es que después de Supervivientes, la pareja ya empezó ha distanciarse. Rosa había descubierto muchas cosas por si misma y le dio un ultimátum a Amador, que tenía que ser más atento y romántico sin embargo, la libertad de la colaboradora no le sentó demasiado bien a Amador. El hermano de Rocío Jurado, se quejaba de que "una vez que Rosa se convirtió en una estrella televisiva ganando Supervivientes, me abandonó como un perro porque entendió que podía tirar sola".

Mientras tanto Amador sigue residiendo en Chipiona, mientras que Rosa Benito sigue en la capital madrileña. Muy pronto saldrá una entrevista a Amador Mohedano, en exclusiva para la revista ¡HOLA! donde conoceremos más datos de la situación que ambos están viviendo.

Contenido patrocinado