Actualizado 26/06/2015 11:14 CET

Amaia Salamanca, del bebé que espera: "Es un chico"

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

   La actriz Amaia Salamanca se ha convertido en la madrina de la marca, símbolo del lujo francés, DS Automobiles. Un evento celebrado en la embajada francesa que ha contado con la presencia de otros rostros VIP como Carmen Martínez- Bordiú, Roberto Torreta y su esposa, Carmen Echevarría, Brianda Fitz James Stuart, Marina Castaño, Ana García-Siñeriz, Paloma Segrelles y Marco Sverini, el marido de la modelo Nieves Álvarez.

   Una fiesta única en el que Carmen Martínez-Bordiú ha posado radiante con un look total black. En cambio, Amaia ha apostado por el blanco para lucir su avanzado estado de gestación que la obliga a pasar el verano cerca de la capital madrileña por si el nacimiento de su segundo hijo se adelanta. De esta nueva, ha hablado para confesar que espera un niño: "Es un chico, un niño".

     Una noticia que llega en uno de los mejores momentos de la actriz española. Encantada con su papel de 'Bárbara' en Galerías Velvet, Amaia prepara el estreno de varias películas en los próximos meses. La primera será a finales de este año 2015, Manual de principiantes para ser presidentes, rodada en México; y la segunda para comienzos del próximo 2016, Nuestros amantes, bajo la dirección de Miguel Ángel La Mata y acompañada por un gran reparto formado por: Michel Jenner, Gabino Diego y Eduardo Noriega.

   Unos meses llenos de proyectos y compromisos profesionales en los que Amaia volverá a repetir maternidad, dándole un hermanito a su pequeña Olivia.

Amaia Salamanca embarazada